ACERCA DE JORGE JR.

Empresario, graduado como Ingeniero y gerente de negocios. Amante del futbol. O como él se denomina "Un hijo responsable", con más de 15 años de experiencia en negocios dentales. A Jorge Jr. se le ha descrito en un artículo de la revista Forbes como una "Maquina de ideas", visionario, soñador y ser humano dedicado a explotar el talento propio y descubrir aquellos diamantes en bruto, que se encuentran ocultos.  

 

Su meta, es hacer que los empresarios puedan progresar, su plan es estudiar de cerca las debilidades que puedan tener y convertirlas en fortalezas que les permitan continuar creciendo y enfrentándose al constante cambio en el mercado.  

 

Que lo diferencia de los demás "visionarios"? Él se caracteriza por siempre ver las cosas desde otra perspectiva; hay un dicho famoso que dice "todo lo que piensas, alguien más lo pensó primero", aquí es donde Jorge Jr. hace la diferencia, su visión es adelantarse al acontecimiento y aunque el vaso se vea medio vacío, buscar la solución por más escondida que ésta se encuentre. Su principal objetivo es invertir en el conocimiento, aprender de las personas que conoce, sobre todo creer en lo que hacen y por supuesto, buscar mejorar sus acciones y resultados. Él sabe tomar decisiones.  

 

La suya es una historia acerca de compromisos, acerca de ver el riesgo y en vez de huir, tomar el miedo y convertirlo en ganancia. Su familia se atrevió a correr muchos riesgos al migrar a Estados Unidos y podemos ver en Jorge Jr. un "Amante de los riesgos". Desde sus tiempos de estudiante (un estudiante ejemplar, cabe destacar) supo que lo suyo era mantenerse al día con la tecnología. Después de graduarse tenía a la mano los problemas más comunes en la oficina dental de su familia, pero también las soluciones que ayudarían a mejorar procesos para hacer de su familia la marca de una oficina rentable y productiva.  

 

 "Se trata de saber vender" dice Jorge Jr. Desde su experiencia prueba que no se trata del problema, sino de como vendes la solución.  

 

Acá debemos hacer una pausa, porque entran en juego dos palabras fundamentales para lograr el éxito de cualquier empresa o proyecto que se tenga: Relaciones públicas. En otras palabras, dime con quien andas y te diré todo lo que puedes lograr. Jorge Jr. es carismático y encantador. En apenas una conversación desborda una energía casi magnética que atrae el éxito. Y con esto en mente su determinación es rodearse y aprender de los mayores visionarios en el mundo. De este modo, aprender de los errores y fracasos que han convertido a los grandes en grandes, saltando el obstáculo de comenzar de cero luego del error, tomando las experiencias como suyas para impulsarse posicionando su marca como una de las más grandes.  

PRESS AND MEDIA.

A Service Provider's

Guide To Freedom

by:

10 Things Your Dentist

Wants You To Know

by:

UNIENDO LAS AMERICAS

by: Bryan Rashid Global

FUNDADOR DE:

ASOCIACIONES:

LOCACIONES:

Medellin, Cra. 48 # 20 -114  Of. 819 Torre 2, Centro Empresarial Ciudad del Rio - Tel. (418) 82-11

Jackson Heights, New York, 82-11 37th Ave, Suite 704 Queens, NY 11372 -  Tel. (718) 565 6740

Astoria, New York, 31-57 31st Street Retail Space#2  Astoria NY 11106

Long Island City, New York,  JetBlue Building 27-01 Queens Plaza N, Long Island NY 11101

Medellin, Cra. 42 ##5sur-145 Piso 11